Valverde admite que perder el liderato era lo que querían en el Movistar
El compañero de Nairo Quintana dijo que esa situación es perfecta para el equipo.
“¿Es lo que queríais, no?”, le pregunta el periodista de radio COPE a Alejandro Valverde, a lo que él respondió con un “exactamente”.
Al parecer, la pérdida del liderato de este domingo no afectó a Nairo Quintana, quien dijo a Caracol Televisión que no se pensaba la escapada de David de la Cruz, pero “no es algo que nos preocupe, seguimos muy bien, es un relevo que damos y seguimos adelante”.
Por su parte, Rubén Fernández —otro de los compañeros del boyacense— manifestó que queda mucho terreno en La Vuelta y es necesario mantener la calma para los próximos días.
Valverde se refirió a la última etapa previa al primer descanso como una dura prueba para la que “todo el mundo está cansado y hay que ir día a día”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo