Futbolista de equipo colombiano fue robado con arma de fuego: “La vida está en riesgo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl deportista estaba en un taller automotriz ubicado en la avenida Simón Bolívar, de Valledupar, cuando fue amedrentado por dos sujetos con armas de fuego.
La inseguridad no da tregua en Valledupar. La mañana del miércoles 5 de julio, el futbolista vallenato Carlos de las Salas, reciente campeón con Patriotas del Torneo Betplay I 2023, fue víctima de la delincuencia que azota a la Capital Mundial del Vallenato.
(Vea también: ‘Joya’ de Atlético Nacional se va a jugar con reciente campeón del fútbol colombiano)
El deportista estaba en un taller automotriz ubicado en la avenida Simón Bolívar, en Valledupar, cuando fue intimidado por dos sujetos con armas de fuego. El delincuente lo despojó de sus pertenencias, incluyendo su cartera, donde se encontraban sus documentos.
De acuerdo con la información, el lateral izquierdo se encontraba en el lugar de los hechos con otras personas, quienes también resultaron siendo víctimas de los dos motociclistas, que los robaron.
“Que triste está la situación en Valledupar, la inseguridad que se vive es grande, no tanto por las cosas materiales, sino que la vida está en riesgo, pero gracias a Dios no me pasó nada y solo fueron cosas materiales, pero por un momento solo pensaba que se fueran rápido y sentirme tranquilo“, mencionó el deportista de 25 años.
(Lea también: Lo rechazó Tolima y ahora se destaca en el FPC: jugará final en el primer semestre)
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo