Futbolista de equipo colombiano fue robado con arma de fuego: “La vida está en riesgo”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El deportista estaba en un taller automotriz ubicado en la avenida Simón Bolívar, de Valledupar, cuando fue amedrentado por dos sujetos con armas de fuego.

La inseguridad no da tregua en Valledupar. La mañana del miércoles 5 de julio, el futbolista vallenato Carlos de las Salas, reciente campeón con Patriotas del Torneo Betplay I 2023, fue víctima de la delincuencia que azota a la Capital Mundial del Vallenato.

(Vea también: ‘Joya’ de Atlético Nacional se va a jugar con reciente campeón del fútbol colombiano)

El deportista estaba en un taller automotriz ubicado en la avenida Simón Bolívar, en Valledupar, cuando fue intimidado por dos sujetos con armas de fuego. El delincuente lo despojó de sus pertenencias, incluyendo su cartera, donde se encontraban sus documentos.

De acuerdo con la información, el lateral izquierdo se encontraba en el lugar de los hechos con otras personas, quienes también resultaron siendo víctimas de los dos motociclistas, que los robaron.

“Que triste está la situación en Valledupar, la inseguridad que se vive es grande, no tanto por las cosas materiales, sino que la vida está en riesgo, pero gracias a Dios no me pasó nada y solo fueron cosas materiales, pero por un momento solo pensaba que se fueran rápido y sentirme tranquilo“, mencionó el deportista de 25 años.

(Lea también: Lo rechazó Tolima y ahora se destaca en el FPC: jugará final en el primer semestre)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Sigue leyendo