"Esta llama representa la esperanza para el pueblo": fuego Bolivariano llegó a Valledupar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El alcalde Mello Castro González recibió la llama bolivariana que arribó este martes a a la capital del Cesar. Los juegos iniciarán este 24 de junio.

Como la representación de “una esperanza para el pueblo” calificó el alcalde Mello Castro González, el recibimiento de la llama bolivariana que arribó este martes a Valledupar, ciudad sede de los 19 Juegos Bolivarianos 2022.

El mandatario señaló que: “Con mucha alegría vengo a recibir esta llama deportiva que representa la esperanza para un pueblo que hace mucho rato lo estaba pidiendo”.

(Vea también:Por todo lo alto: Así será el esquema de seguridad para los Juegos Bolivarianos 2022)

Castro González destacó que las justas deportivas se realicen en la capital del Cesar a pesar de “muchas adversidades” como la pandemia del COVID-19, entre otras dificultades.

“Después de muchas adversidades, después de recibir una pandemia, después de muchas dificultades, se puede decir que hoy los Juegos Bolivarianos en Valledupar son una realidad y son una realidad gracias al esfuerzo de muchas personas que contribuyeron, gracias al esfuerzo del Gobierno municipal, departamental y nacional. Un trabajo institucional, de manera articulada que permitió que estos juegos se hicieran realidad”, recalcó.

El mandatario de los vallenatos aprovechó el escenario para arremeter contra quienes, según él, deseaban que los Juegos fracasaran.

(Vea también: Inauguración de los Juegos Bolivarianos en Valledupar tendrá un invitado muy especial)

“Había muchos incrédulos, muchas veces deseaban que los Juegos no se hicieran en Valledupar, pero con hechos, no con palabras, demostramos que Valledupar está hecho para grandes retos, demostramos al mundo que los escenarios deportivos están dignos para juegos internacionales y unas justas deportivas. Queremos recibir de manera especial a los 11 países que hoy nos visitan, y que vienen a disfrutar no solamente de los escenarios deportivos sino de la cultura vallenata, río Guatapurí y el calor de nuestra gente”, destacó Castro.

Finalmente, Castro invitó a sus coterráneos a apersonarse y disfrutar de las justas bolivarianas que se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio.

“Es el momento de disfrutar de los Juegos Bolivarianos, que se monten en el bus, vamos a dejar un legado importante a la próxima generación de deportistas; los invito a disfrutar de estos juegos y de disfrutar cada deporte para que podamos gozar estos juegos”, concluyó.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN 

La entrada “Esta llama representa la esperanza para el pueblo”: Mello Castro se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Carros

Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Sigue leyendo