Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Los mosquitos que son habituales en el Estadio Palmaseca atacaron en varias ocasiones al exfutbolista y comentarista deportivo del canal Fox Sports.
En la previa de la transmisión del partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el que Independiente Santa Fe se impuso por 2 goles a 1 al Deportivo Cali y lo eliminó, Iván René Valenciano protagonizó un particular momento.
Mientras polemizaba junto al periodista ‘Pacho’ Vélez en la cancha del estadio del cuadro ‘azucarero’, Valenciano interrumpió su discurso para decir: “Ya empezaron los zancudos”. Sus compañeros de Fox Sports se rieron por el comentario del barranquillero y la periodista Lizeth Durán agregó: “Son terribles, son terribles”.
La particular situación quedó registrada por uno de los televidentes y causó diversión en cientos de usuarios en redes sociales, quienes recordaron que, desde que el Estadio Palmaseca fue fundado, los zancudos que suelen estar allí han sido una de las cosas más criticadas por los aficionados que van a él, y motivo de burlas por parte de hinchas de otros equipos.
Este fue el momento en el que Valenciano hizo referencia a los mosquitos:
Sigue leyendo