Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
El popular ‘Bombardero’, exdelantero de Junior y de la Selección Colombia, no para de criticar al actual arquero de la escuadra rojiblanca de Barranquilla.
Iván René Valenciano, actual comentarista de Fox Sports, se quejó en su programa del desempeño del portero uruguayo Sebastián Viera después del 3-3 entre Santa Fe y Junior en Bogotá: “No sale a cortar un centro. Para mí, no es un arquero de garantías, aunque te salvará en su momento”.
Frente a este comentario, el guardameta juniorista le contestó con un escueto trino: “Qué fácil es hablar, pero que difícil es hacer”.
Sin embrago, Valenciano no se quedó callado y replicó, también en Twitter, con una nueva crítica, utilizando palabras del mensaje de Viera y adjuntando un video con varios de sus goles.
“¡Qué difícil es hacer! En la cancha, sin errores que cuesten. ¡Gracias por sus mensajes (buenos y malos) a todos los leo y respeto sus opiniones! Saludos”, escribió.
Viera no ha querido seguir con la polémica y se alista para el partido de local frente a Envigado, duelo de la séptima fecha de la Liga Águila que fue programado para este miércoles 27 de febrero a las 8:00 p.m.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo