Valenciano se echa para atrás luego de asegurar que en Junior había COVID-19

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exfutbolista de la Selección Colombia y del cuadro ‘tiburón’ expresó en ESPN que le daba alegría saber que no hay contagiados en el platel rojiblanco.

Iván René Valenciano había dicho un día antes que 2 jugadores de Junior tenían coronavirus, que no era una sospecha y que era algo confirmado, aunque expresó no tener los nombres de los afectados.

Sin embargo, no ratificó su información después de que Junior emitiera un comunicado en el que avisaba que hasta el momento ninguno de sus integrantes estaba infectado, pese a que solo un grupo de jugadores se había sometido a las pruebas y a que aún no se conocían todos los resultados.

“Tuve la oportunidad de conversar con el papá de Teófilo Gutiérrez y me dijo que su hijo estaba bien, en su casa y sin problemas. Nos alegra saber que todo está bien y sin ningún tipo de inconveniente”, señaló Valenciano de forma escueta en el mismo medio sin referirse a su versión inicial.

[Video] “No hay sospecha: hay 2 positivos de coronavirus en Junior”, filtró Valenciano

El popular ‘Bombardero’ hizo referencia al caso de ‘Teo’ debido a que en un principio él mismo había avisado que el delantero tenía un cuadro gripal.

Por su parte, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, se sumó a la conversación dando como un hecho la ausencia de casos por COVID-19 en el conjunto rojiblanco.

“¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del Junior salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos!”, escribió el mandatario atlanticense Twitter.

Acá, el comunicado de Junior y el trino del alcalde:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo