Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
El plusmarquista jamaiquino jugó 20 minutos en la derrota 1-0 del Stromsgodset ante un combinado sub 19 de Noruega, en un duelo preparatorio disputado en la localidad de Drammen. Al final del partido, les dio algunos consejos a sus compañeros.
Bolt ingresó al minuto 71 del encuentro reemplazando a Magnus Lankhof Dahly. El exatleta olímpico lució el número 9.58 en honor a su récord mundial en los 100 metros planos.
El jamaiquino se vio bastante metido en el partido, pidiendo la pelota en todo momento a sus compañeros e intentando explotar su velocidad. Incluso, tuvo la oportunidad para empatar el encuentro con un cabezazo dentro del área chica, pero no pudo impactar correctamente la pelota.
Luego de finalizado el encuentro, Bolt tomó la vocería en el vestuario de su equipo, aunque aseguró que “no sabe de fútbol”, pero “observa” para darles algunos consejos a sus compañeros. También aprovechó para agradecer por el trato recibido en estos últimos días.
“He estado muy bien. Me he sentido bienvenido y la energía ha sido maravillosa y quiero agradecerles por eso”, dijo el exatleta.
El Stromsgodset no cuenta con un buen presente y marcha decimosegundo -entre 16- en esta campaña de la primera división noruega, apenas 2 puntos por encima de la zona del descenso.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo