Unzué cerró el Tour con duras críticas para Nairo y lluvia de elogios a Landa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El director del equipo Movistar indicó que el colombiano ya no tiene las cualidades de antes, mientras que solo tuvo palabras de alabanza para su otro corredor.

Respecto a Nairo Quintana, Eusebio Unzué comentó que su victoria de etapa recompensó el esfuerzo del equipo durante el Tour de Francia, pero aclaró que le hizo ya no posee la explosividad que tenía anteriormente.

“Es verdad que a Nairo le ha faltado ese ‘punch’, esa chispa que antes lo convertía en un ‘killer’ de la montaña y que ahora le impide volver a hacer cosas como las que hacía en otros años con los mejores de la carrera”, comentó.

Nairo anuncia última carrera grande (sin Landa) antes de irse de Movistar

Su concepto contrastó con el que tuvo para Míkel Landa, español que le disputaba la capitanía a Quintana: “Mikel ha estado muy bien, con los mejores prácticamente en todo momento… ha estado a la altura de los más fuertes y habría podido quedar mucho más cerca del ganador de no mediar la caída”.

Finalmente, rescató el papel de su escuadra en la ronda gala, en donde se llevó el título a mejor escuadra: “Nos llevamos una gran victoria de etapa y ese triunfo por equipos que sirve como recompensa, pues nos permite volver a disfrutar un año más del podio de París”.

Nairo y Unzué confirmaron durante la competencia que el colombiano pasará al conjunto francés Arkea a partir de 2020.

En video, los colombianos hacen historias en el Tour:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Sigue leyendo