Gato que invadió cancha en Champions, en expediente disciplinario de Uefa contra Besiktas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Oficialmente, el equipo turco fue acusado de lanzamientos de objetos de sus aficionados, escaleras bloqueadas y organización insuficiente, pero el ente rector confirmó a AFP que la presencia del animal forma parte de los incidentes que se investigan.

Cuando el Bayern de Múnich dominaba 2 a 0 (ganó luego 3-1, después de imponerse 5-0 en la ida en Alemania) en el cierre de la llave de octavos de final, el árbitro británico Michael Oliver se vio obligado a detener el juego en el minuto 50, después de que el felino saltara al terreno de juego.

El incidente fue tomado con humor por los protagonistas del partido y los aficionados. Después de un minuto, el gato abandonó el césped y el partido pudo reanudarse:

El artículo continúa abajo

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes de la ciudad, hasta el punto de ser considerados una de sus señas de identidad.

Con información de AFP.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo