"No tengo que maltratar o insultar": dueño de América, sobre reunión con gente del Cali
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioTulio Gómez salió en defensa de las críticas que recibió por parte de los fanáticos del club 'escarlata', luego de reunirse con referentes del máximo rival.
Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto vallecaucano, salió en defensa contra las críticas que recibió por parte de los fanáticos del América luego de reunirse con referentes del Cali.
(Vea también: Riña entre hinchas de América y Cali dejó un muerto, un herido y dos capturados)
Recientemente se hicieron populares unas fotografías de Tulio Gómez acompañado de Rafael Dudamel, ‘Che Ché’ Hernández y varios hinchas del Cali en una comida durante el día del clásico vallecaucano, lo que generó un sinfín de comentarios en los seguidores del club que representa.
En Zona Libre de Humo, el “mandamás” dejó claro que la reunión fue netamente amistosa, y donde los equipos no tenían nada que ver. “No sé por qué se extrañan que haya estado en el palco de Cali. Cuando nos visitan en el Pascual los otros equipos también les damos palco, les enviamos lechona, picada y más”, dijo Tulio.
Además, aprovechó los micrófonos para enviarle el siguiente mensaje a las barras de los dos clubes representativos del Valle del Cauca: “Las barras no han entendido que el fútbol es para unirnos, no para matarnos. Yo no tengo por qué maltratar o insultar a un hincha de otro equipo o que tenga otro pensamiento político. Yo procuro darle el trato a los demás, así como yo lo quiero recibir”.
(Lea también: América no quiere que su goleador se le escape; renovación es cuestión de tiempo)
Para finalizar, Tulio Gómez expresó lo siguiente: “Yo he ido a muchos estadios, no veo problema en ir al estadio del Deportivo Cali”.
Luego de las declaraciones del máximo accionista del América, los fanáticos de ambos equipos han reflexionado sobre el montón críticas realizadas contra este importante personaje del ‘Diablo Rojo’.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo