"No tengo que maltratar o insultar": dueño de América, sobre reunión con gente del Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Tulio Gómez salió en defensa de las críticas que recibió por parte de los fanáticos del club 'escarlata', luego de reunirse con referentes del máximo rival.

Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto vallecaucano, salió en defensa contra las críticas que recibió por parte de los fanáticos del América luego de reunirse con referentes del Cali.

(Vea también: Riña entre hinchas de América y Cali dejó un muerto, un herido y dos capturados)

Recientemente se hicieron populares unas fotografías de Tulio Gómez acompañado de Rafael Dudamel, ‘Che Ché’ Hernández y varios hinchas del Cali en una comida durante el día del clásico vallecaucano, lo que generó un sinfín de comentarios en los seguidores del club que representa.

En Zona Libre de Humo, el “mandamás” dejó claro que la reunión fue netamente amistosa, y donde los equipos no tenían nada que ver. “No sé por qué se extrañan que haya estado en el palco de Cali. Cuando nos visitan en el Pascual los otros equipos también les damos palco, les enviamos lechona, picada y más”, dijo Tulio.

Además, aprovechó los micrófonos para enviarle el siguiente mensaje a las barras de los dos clubes representativos del Valle del Cauca: “Las barras no han entendido que el fútbol es para unirnos, no para matarnos. Yo no tengo por qué maltratar o insultar a un hincha de otro equipo o que tenga otro pensamiento político. Yo procuro darle el trato a los demás, así como yo lo quiero recibir”.

(Lea también: América no quiere que su goleador se le escape; renovación es cuestión de tiempo)

Para finalizar, Tulio Gómez expresó lo siguiente: “Yo he ido a muchos estadios, no veo problema en ir al estadio del Deportivo Cali”.

Luego de las declaraciones del máximo accionista del América, los fanáticos de ambos equipos han reflexionado sobre el montón críticas realizadas contra este importante personaje del ‘Diablo Rojo’.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo