Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El máximo accionista del equipo 'Escarlata' explicó qué pasó con el técnico argentino y dio detalles de cómo se maneja el club desde las directivas.
El actual mercado de fichajes del fútbol colombiano no ha sido el que los aficionados de América de Cali esperaban, pues no se lograron concretar dos de las contrataciones que al parecer estuvieron muy cerca: el chileno Arturo Vidal y el argentino Ricardo Gareca.
(Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay luego de victoria de Santa Fe; Rodallega no falló)
En cuanto al primero, las directivas del América fueron las que desistieron de las negociaciones, teniendo en cuenta que el mediocampista no dio respuesta a la millonaria oferta que le habían hecho. Finalmente, el jugador terminó fichado por Colo-Colo de Chile, el club de sus amores.
La situación fue distinta con el entrenador, pues, aunque era el principal candidato para reemplazar a Lucas González, su llegada no se dio por temas económicos ya que la federación chilena de fútbol le habría hecho una oferta mucho mayor para quedarse con sus servicios.
Sobre ese tema en específico, el máximo accionista del equipo aseguró que su hija Marcela Gómez, presidenta de América, cometió un error que hubiera podido evitarse.
“Nosotros tenemos buena amistad con Gareca y [Marcela] dijo ‘vamos por Gareca’ y lo anunció. Ahí la federación chilena dijo, ‘uy como así, es el técnico que queremos, aceleremos’. Se equivocó, pero ahora no es que le caigan a Marcela”, dijo el empresario en una entrevista con el programa Zona libre de humo.
Acá, las declaraciones de Tulio Gómez:
En sus apreciaciones, Tulio Gómez señaló que la decisión de buscar a Gareca fue tomada en conjunto, así como la de terminar las negociaciones con Arturo Vidal. Asimismo, rechazó a quienes los señalan de no buscar lo mejor para el club.
“Si mañana podemos traer a Messi o a Cristiano, lo traemos. Nos critican por hacer y por no hacer. Marcela cometió un error, porque pensó que ya era un hecho”, agregó en el mismo espacio.
De igual manera, el máximo accionista del ‘Escarlata’ explicó quiénes son los que están detrás de las decisiones del equipo y si los jugadores influyen o no.
“En el América manda Tulio Gómez y su familia, en la cancha y en los camerinos manda el capitán. Eso está claro y por eso cuando éramos cinco accionistas yo les compré a todos para tomar mis propias decisiones yo solo, pero obviamente tengo un equipo de trabajo. Ni siquiera mi hija toma decisiones sola”, agregó en el medio mencionado.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo