“El tuerto Vélez es enemigo mío, ¿saben por qué?”, la aclaración de ‘Pecoso’

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Fernando Castro, director técnico del América de Cali, contó luego del 3-1 sobre Once Caldas detalles de su relación con el periodista Carlos Antonio Vélez.

En rueda de prensa posterior al compromiso, el popular ‘Pecoso’ mostró su inconformismo con algunas críticas que dijo haber recibido y señaló a Vélez, comentarista de RCN, de las mismas.

“Con todo respeto, el tuerto Vélez es enemigo mío, ¿saben por qué?, porque yo no hablo con él. Sé dónde vive en Manizales, sé dónde se crió, cuál era la casita de él, cuál era la mamá, el papá, su situación, todo. Lo conozco desde hace muchos años y viene a decir cosas de uno que no son ciertas. Entonces, ¿para qué me pongo hablar con una persona así?, resulto peleando”, indicó.

El artículo continúa abajo

Y contó cuáles fueron las acusaciones de las que fue objeto: “Esta semana escuché que yo estaba peleando Fulano, que tenía problemas con Sutano, que problemas por acá y por allá. Y nadie tiene la fuerza testicular de venir a hablar conmigo para preguntarme si eso es cierto o no”.

Sin embargo, dijo saber el motivo de las críticas: “El señor se pone bravo porque me llama a las 5:30 a.m. y yo no le salgo al micrófono”.

“A mis hijos y nietos les duele cuando hablan mal de mí; a nadie le he robado un peso, a nadie le he dicho nada y con ningún periodista he peleado. Pero toda la semana me dan garrote porque no salgo [a hablar]”, concluyó.

En video, las palabras del ‘Pecoso’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo