Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de Estados Unidos sugirió aplazar para 2021 las justas de Tokio, Japón, debido a la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.
Donald Trump se pronunció en rueda de prensa sobre la organización de los Juegos, previstos para llevarse a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.
“Los deberían posponer por un año”, dijo el mandatario en el despacho oval de la Casa Blanca, sede de su gobierno.
“Es una pena… porque realmente se construyeron escenarios magníficos”, pero “yo prefiero que se aplacen a tener estadios vacíos”, agregó el mandatario.
La realización de los Olímpicos ha sido puesta en duda debido a la pandemia del COVID-19, pero el Comité Olímpico Internacional y las autoridades japonesas han afirmado que estos se disputarán tal y como están previstos.
Entre tanto, el alemán Thomas Bach, presidente del Comité, afirmó días atrás que aún no se han planteado medidas como “anulación o aplazamiento”.
Video sugerido:
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo