Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
El exjugador del cuadro ‘bávaro’ sacó pecho luego del primer gol de Rodríguez en ese club.
Valencia, delantero del Bayern de Múnich de Alemania entre 1993 y 1994, dijo en el programa ‘El Camerino’ de Blu Radio que su desempeño en esa escuadra, en la que marcó 15 tantos, valió para que James Rodríguez llegara a esa divisa.
“James está jugando en el Múnich gracias a todo lo que yo hice en ese club; mi trabajo allá le abrió las puertas a él”, dijo el popular ‘Tren’.
Estas declaraciones fueron reproducidas por la propia página de Blu, la cual añadió el consejo que Adolfo le daría al volante cucuteño: “Si se prepara y aprende el idioma, le va a ir muy bien. Yo con el idioma no tenía problema, aprendí un poco y con eso me defendí.”
Finalmente, el ‘Tren’ contó el motivo que lo llevó a salir del Bayern: “Yo mismo tomo la decisión, porque hay representantes que lo engañan a uno porque está joven y le dan en la cabeza”.
Valencia aprovechó para expresarse justo después de que James hiciera el segundo gol del Bayern en el triunfo 0-3 de visitante sobre el Schalke en la quinta fecha de la Bundesliga, encuentro en el que también fue autor de una asistencia.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Sigue leyendo