“Mi trabajo le abrió las puertas a James en el Bayern”: Adolfo ‘Tren’ Valencia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exjugador del cuadro ‘bávaro’ sacó pecho luego del primer gol de Rodríguez en ese club.

Valencia, delantero del Bayern de Múnich de Alemania entre 1993 y 1994, dijo en el programa ‘El Camerino’ de Blu Radio que su desempeño en esa escuadra, en la que marcó 15 tantos, valió para que James Rodríguez llegara a esa divisa.

“James está jugando en el Múnich gracias a todo lo que yo hice en ese club; mi trabajo allá le abrió las puertas a él”, dijo el popular ‘Tren’.

El artículo continúa abajo

Estas declaraciones fueron reproducidas por la propia página de Blu, la cual añadió el consejo que Adolfo le daría al volante cucuteño: “Si se prepara y aprende el idioma,  le va a ir muy bien. Yo con el idioma no tenía problema, aprendí un poco y con eso me defendí.”

Finalmente, el ‘Tren’ contó el motivo que lo llevó a salir del Bayern: “Yo mismo tomo la decisión, porque hay representantes que lo engañan a uno porque está joven y le dan en la cabeza”.

Valencia aprovechó para expresarse justo después de que James hiciera el segundo gol del Bayern en el triunfo 0-3 de visitante sobre el Schalke en la quinta fecha de la Bundesliga, encuentro en el que también fue autor de una asistencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Sigue leyendo