Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
El corredor eslovaco aumentó la diferencia en la general con Dylan Teuns, producto de los 4 segundos de bonificación en meta.
El australiano del Orica-Scott se impuso en un apretado ‘sprint’ final al holandés Danny van Poppel (Sky) y al eslovaco Sagan (Bora), ganado así la fracción de 238 kilómetros entre Zawiercie y Zabrz.
Los colombianos del equipo Movistar, Dayer Quintana y Winner Anacona, cruzaron la meta con el mismo tiempo que Ewan, en el puesto 45 y 73, respectivamente.
Sagan ahora lidera la clasificación general con 10 segundos de ventaja sobre Teuns (BMC), y 16 seg. Sobre Rafal Majka (Bora).
La quinta etapa de 130 kilómetros del Tour de Polonia, entre Olimp Nagawczyna y Rzeszów, será una etapa montañosa. Durante la primera mitad de la fracción habrá varios puertos de montaña sin categorizar, pero a partir del kilómetro 70 tendrán que sortear un puerto de tercera, y tres de segunda categoría, sin embargo, el final será plano.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo