Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano fue tergiversado por los medios de prensa del Tour de Francia en la antesala de la cuarta etapa, jornada con meta en alto de primera categoría.
Antes de la fracción, las redes sociales de la ronda gala le atribuyeron la siguiente frase a Nairo Quintana: “Hoy es la primera etapa de montaña, pero no creo que esté con los favoritos en la subida final”.
Sin embargo, el pedalista boyacense había dicho todo lo contrario:
“Estamos bien y tranquilos, la condición es buena, esperamos tener un buen día. Hoy hay que llegar con los favoritos”.
Al parecer, las personas encargadas de la traducción de las palabras del jefe de filas del equipo Arkea-Samsic entendieron mal y plasmaron lo que no era, por lo que eliminaron la publicación y para hacer claridad en el asunto compartieron el video con el testimonio real de Quintana.
El Tour de Francia alcanzó a emitir la falsa declaración del ‘escarabajo’ en sus cuentas oficiales de inglés, francés y español. Por fortuna, enmendaron su error.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo