Tour de Francia tergiversa a Nairo Quintana con frase: "No creo estar con los favoritos"

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano fue tergiversado por los medios de prensa del Tour de Francia en la antesala de la cuarta etapa, jornada con meta en alto de primera categoría.

Antes de la fracción, las redes sociales de la ronda gala le atribuyeron la siguiente frase a Nairo Quintana: “Hoy es la primera etapa de montaña, pero no creo que esté con los favoritos en la subida final”.

Twitter @LeTour

Sin embargo, el pedalista boyacense había dicho todo lo contrario:

“Estamos bien y tranquilos, la condición es buena, esperamos tener un buen día. Hoy hay que llegar con los favoritos”.

Al parecer, las personas encargadas de la traducción de las palabras del jefe de filas del equipo Arkea-Samsic entendieron mal y plasmaron lo que no era, por lo que eliminaron la publicación y para hacer claridad en el asunto compartieron el video con el testimonio real de Quintana.

El Tour de Francia alcanzó a emitir la falsa declaración del ‘escarabajo’ en sus cuentas oficiales de inglés, francés y español. Por fortuna, enmendaron su error.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Concurrido centro comercial en Bogotá tiene nuevo lío que afecta a los visitantes

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Mundo

Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de militares por las amenazas de EE: UU.

Sigue leyendo