Caída en el Tour de Francia hizo que otro capo se bajara: Richard Carapaz, fuera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl campeón olímpico ecuatoriano del equipo EF Pro Cycling, que también tiene a los colombianos Rigoberto Urán y Esteban Chaves, se retiro de la ronda 'gala'.
El campeón olímpico ecuatoriano Richard Carapaz del equipo EF Pro Cycling, de los colombianos Rigoberto Urán y Esteban Chaves, se retiro del Tour.
(Vea también: Pegarle a que un colombiano gana el Tour de Francia le daría buen billete: cuánto sería)
Carapaz, quien era el jefe de las filas del cuadro norteamericano, sufrió una caída en la primera etapa del Tour de Francia que le hizo perder más de quince minutos. En la caída también se vio afectado Enric Mas, que abandonó.
Inicialmente, en las imágenes que pasaba la transmisión oficial de la competencia se vio que Carapaz tenía cortes y raspones en sus rodillas, siendo la izquierda la más afectada.
Aunque terminó la etapa, que fue ganada por Adam Yates, perdió mucho tiempo, por lo que su anhelo de luchar por un lugar de honor en el podio estaba prácticamente descartado, pero luego de la revisión médica y las placas que le tomaron, el equipo informó que Richard tiene una “pequeña fractura en su rótula izquierda” y por ello no tomará la salida el domingo en la segunda etapa.
“Richard Carapaz no saldrá en la segunda etapa del Tour de Francia después de que una ecografía detectara una pequeña fractura en su rótula izquierda. Necesitó también tres puntos de sutura para cerrar el corte en la misma rodilla”.
En el comunicado, el EF Pro Cycling informó también que Carapaz no sufrió ninguna otra lesión en el accidente y volverá a casa para iniciar su recuperación.
“Recupérate, campeón. Llevaremos tu espíritu de ataque en lo que queda de Tour”, escribió el EF Pro Cycling en un mensaje en Twitter.
(Lea también: ¿Cómo apostar en el Tour de Francia? Vea el paso a paso para que pueda ganar dinero)
De esta manera, el Tour en su primer día confirma la salida de dos figuras, Carapaz por los lados del EF Pro Cycling y Enric Mas de Movistar, quien tras la caída de inmediato había desistido de continuar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo