Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El boyacense es el mejor pedalista colombiano hasta el momento en la ‘Grande Boucle’ y se mantiene en el top ‘10’ después de cuatro etapas disputadas.
Nairo Quintana, uno de los líderes del Arkéa Samsic, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra bastante motivado para lo que viene en el Tour de Francia 2021, que tiene como líder parcial a Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix).
“Seguimos pálante. Sin perder la concentración”, fue el mensaje que escribió el ciclista colombiano en la publicación, la cual acompañó con un emoticón.
Pese a que señaló que no está para pelear por el título, el boyacense ha tenido buenas presentaciones en las primeras fracciones de la carrera gala y actualmente se encuentra en la octavo posición, a 40 segundos del corredor neerlandés.
“Vamos yendo día a día. No sabemos cómo va a responder el cuerpo. De momento está muy bien y mañana haremos bien la contrarreloj. Vamos a ir día a día”, enfatizó Quintana en entrevista con ESPN.
Este miércoles se llevará a cabo la primera contrarreloj individual de la edición 108 del Tour de Francia. La quinta fracción tendrá 27,2 kilómetros de recorrido y se disputará entre las localidades de Changé y Laval Espace Mayenne.
Nairo Quintana, finalmente, será el último corredor nacional en tomar la partida en la CRI a las 9:36 de la mañana (hora colombiana). Es bien sabido que el boyacense sufre este tipo de pruebas, pero necesitará marcar un tiempo aceptable para no perder muchos lugares en la general.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo