Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista esloveno Tadej Pogacar, del equipo UAE Emirates, fue el más rápido de todo el pelotón y se quedó con la primera contrarreloj de la carrera.
Después de disputada la CRI entre Changé y Laval Espace Mayenne, la clasificación general del Tour de Francia 2021 presentó varias modificaciones importantes. No obstante, Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) continúa con la camiseta amarilla de líder.
Pogacar, vigente campeón de la ronda gala, volvió a mostrar todo su talento para las pruebas al cronometro. El esloveno ganó la etapa 5 y superó a Julian Alaphilippe (Quick Step), ubicándose en la segunda posición de la clasificación individual.
Rigoberto Urán (EF Education), por su parte, fue el mejor pedalista colombiano en la contrarreloj y subió en la general del Tour de Francia 2021, mientras que Nairo Quintana (Arkéa) bajó algunas posiciones debido a que cedió tiempo, como se esperaba.
Este jueves se llevará a cabo la sexta fracción de la ‘Grande Boucle’ entre Tours y Châteauroux. La jornada tendrá 160,6 kilómetros de recorrido y contará con un puerto de montaña de cuarta categoría, será ideal para los embaladores.
Posición | Corredor | Tiempo |
1 | MATHIEU VAN DER POEL | 16h 51′ 41” |
2 | TADEJ POGACAR | 08″ |
3 | WOUT VAN AERT | 30″ |
4 | JULIAN ALAPHILIPPE | 48″ |
5 | ALEXEY LUTSENKO | 1:21″ |
6 | IERRE LATOUR | 1:28″ |
7 | RIGOBERTO URÁN | 1:29″ |
8 | JONAS VINGEGAARD | 1:43″ |
9 | RICHARD CARAPAZ | 1:44″ |
18 | NAIRO QUINTANA | 2:45″ |
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Sigue leyendo