Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Los portales de ese país, bastante críticos con el ciclista colombiano durante la última semana, no destacaron mucho su victoria en la etapa 18.
Los principales medios de comunicación deportivos de España se limitaron a reseñar el triunfo de Nairo Quintana en los Alpes franceses, pero sin tantos elogios ya que la victoria le significó al colombiano convertirse en el mejor corredor del equipo español Movistar, superando a los ibéricos Mikel Landa y Alejandro Valverde.
La prensa española fue bastante crítica con Quintana desde que no dio la talla en los Pirineos y quedó eliminado de la lucha por el título del Tour de Francia. En un artículo del diario Marca se llegó a señalar que Nairo no rendía ni como gregario.
El diario Mundo Deportivo fue uno de los pocos que exaltó lo hecho por Nairo este jueves y calificó como una “gesta” su triunfo tras un ataque en solitario a 26 kilómetros de meta. A continuación, algunas de las notas que publicaron los medios de comunicación españoles sobre el tercer triunfo de Quintana de toda su carrera en el Tour:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo