Nación
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
La competencia irá del martes 11 de febrero al domingo 16 y tendrá su jornada de presentación de equipos el lunes 10 en el estadio La Independencia de Tunja.
El epicentro de las primeras 5 etapas será el departamento de Boyacá, donde el certamen comenzará con una contrarreloj por equipos en Tunja, mientras que Paipa albergará la salida del segundo, tercer, cuarto y quinto día.
La última jornada será entre Zipaquirá, donde se le rendirá homenaje a Egan Bernal por ser el actual campeón del Tour de Francia, y el alto El Verjón, adyacente al centro de Bogotá.
Esta será la tercera versión del Tour Colombia, evento de categoría UCI 2.1 y que en 2017 fue ganado por Bernal, mientras que en 2018 el vencedor fue Miguel Ángel ‘Supermán’ López.
Acá, las altimetrías publicadas por la Federación Colombiana de Ciclismo:
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Sigue leyendo