¡Tolima y Gamero tienen dominado a Nacional! Volvieron a ganar en Medellín

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El equipo vinotinto y oro remontó el partido correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila y ganó por 2 a 1.

De esta manera, el Tolima logró su cuarta victoria consecutiva contra Nacional (tres de ellas en el estadio Atanasio Girardot). Desde que los ‘pijaos’ celebraron su segunda estrella en la final de la Liga 2018-1, Tolima siempre la ganó a los verdolagas.

Este jueves los locales se fueron en ventaja, con un gol de Vladimir Hernández al minuto 17. Sin embargo, los hinchas de Nacional no pudieron festejar mucho su ventaja parcial porque su capitán, Alexis Henríquez, cometió una mano en el área que se tradujo en penalti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Junior se acordó de ganar cuando era: derrotó al Cali y es líder de su cuadrangular

Marco Pérez no falló, igualó el marcador y se convirtió en el máximo goleador histórico del Tolima, con 73 anotaciones.

En la segunda mitad, el partido tuvo un ritmo frenético. En la tónica ‘golpe por golpe’ Tolima salió bien librado ya que al minuto 70 encontró el gol del triunfo gracias a una anotación de cabeza de Michael Balanta, quien aprovechó el centro que le dio Rafael Carrascal.

Los minutos finales fueron tan anecdóticos que lo más sobresaliente fue que el estadio Atanasio Girardot se quedó sin luz. Doce minutos después del apagón, el partido se reanudó y se concretó un nuevo triunfo ‘pijao’.

Con esta victoria, el Tolima pasó a ser el líder del cuadrangular B. Los dirigidos por Alberto Gamero tienen 4 puntos, los mismos del Junior de Barranquilla, aunque con un gol a favor más.

Los punteros se verán las caras este domingo en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:00 p.m.  Según la casa de apuestas Rushbetel favorito al triunfo para ese encuentro es el cuadro tiburón. Estas son las cuotas que tiene cada posible resultado:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Carros

Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Sigue leyendo