Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo comunicó este lunes el presidente del reciente campeón a sus colegas en la Dimayor. Es el único club que hizo algo así.
En las últimas horas trascendió una carta que Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, envió a los integrantes de la Dimayor. En el documento, el directivo confirma que su club fue una de las tantas empresas colombianas que compró vacunas chinas Sinovac con la colaboración de la Andi.
Precisamente, en la noche del domingo se completó el lote de 1,5 millones de vacunas que el Gobierno habilitó para que empresas privadas del país las adquirieran las que quisieran y procedieran a vacunar durante las próximas semanas a sus empleados.
El presidente del Tolima confirmó que compró un número grande de dosis, porque su intención era vacunar a jugadores de otros clubes del fútbol colombiano contra el COVID-19. Sin embargo, todavía no se tiene precisión de cuántas fueron las vacunas adquiridas por el equipo ‘pijao’.
“Adquirimos un número importante de vacunas Sinovac que aplicaremos a todo nuestro personal. Sin embargo, tendremos unas vacunas adicionales que deseamos obsequiar a nuestro gremio, más específicamente a los jugadores de sus clubes“, escribió Camargo en el documento que envió a los otros presidentes del fútbol colombiano.
El gesto del máximo accionista del Tolima está siendo aplaudido por aficionados y periodistas, quienes destacaron su gesto solidario y que fuera el único que pensara en que podía aprovechar la gestión del Gobierno y la Andi para inmunizar lo antes posibles a sus empleados y a los jugadores del balompié nacional.
Hay algunos equipos que ya vacunaron a sus jugadores, los que fueron hasta Paraguay para jugar uno que otro partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, cabe recordar que la Conmebol también compró el mes pasado 50.000 vacunas y con ellas pretendía inmunizar a todos los jugadores de los equipos con competencia internacional este año.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo