Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
El volante colombiano alcanzó este domingo ocho coronaciones con el club español, durante los tres años y medio que ha estado con esa institución.
En cuatro de esos ocho títulos, James Rodríguez no jugó un solo minuto. Esta situación se hizo más recurrente desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo blanco.
Las vueltas olímpicas que el ’10’ de la Selección Colombia dio con el Real Madrid fueron en los siguientes torneos: Supercopa de Europa 2014, Mundial de Clubes 2015, Champions League 2016, Supercopa de Europa 2016, Mundial de Clubes 2016, Liga de España 2017, Champions League 2017 y Supercopa de España 2020.
La tristeza de Juan David Pérez por chiflidos que recibió de hinchas de Millonarios |
De esos títulos que celebró James con el club de sus amores, los cuatro en los que no fue tenido en cuenta por el técnico francés fueron: Champions League 2016, Mundial de Clubes 2016, Champions League 2017 y Supercopa de España 2020. En tres de ellos, Rodríguez vio desde el banco de suplentes a sus compañeros ganar esas finales, mientras que en la final de la Champions del 2017, que el Madrid le ganó a la Juventus, el colombiano ni siquiera fue convocado y tuvo que presenciar el partido desde la tribuna.
Después de ese título, a James le quedó claro que debía cambiar de equipo para revivir su carrera profesional y por eso decidió partir al Bayern Múnich alemán, equipo en el que jugó por dos años.
Rodríguez es el futbolista colombiano más ganador de toda la historia, con 23 coronaciones como profesional. James celebró ocho títulos con el Real Madrid, ocho con el Porto, cinco con el Bayern Múnich, uno con Banfield de Argentina y otro con Envigado.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo