Bogotá
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Los medios ibéricos destacan la reivindicación del jugador colombiano con el Madrid y la confianza brindada por el entrenador.
El 10 fue el protagonista de la victoria 3-0 ante Sevilla por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, lo cual no oculta la prensa de España en sus encabezados.
El crack: James Rodríguez tardó 10 minutos en demostrar su propósito de enmienda. De querer irse en Japón a querer quedarse en el once titular”
Dos goles, brillante en el pase y con una gran actitud defensiva. Fue el mejor del partido”
En esta ocasión, James brilló y eso lo aprovechó el Madrid para firmar una de sus mejores partes en lo que va de temporada. Falta por ver si el ‘regreso’ del ’10’ blanco es puntual o bien tiene la continuidad que no ha tenido hasta ahora”
Sabía James Rodríguez que estaba ante una gran oportunidad y no quería dejarla pasar. No paró de ofrecerse, de pedir el balón. Se le vio incisivo y más vertical que en otros partidos, con ganas de hacer daño al Sevilla”
James volvió a ser él. Incluso se le vio feliz. Corrió el campo con una sonrisa. Se notó porque cuando falló no se lamentó, sino que siguió sonriendo”.
El cafetero sigue decidido a hacerse un hueco entre los titulares del Real Madrid. Cada partido que juega sigue demostrando que clase tiene para rato, y poco a poco todo su esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos se está traduciendo en minutos y oportunidades entre los once que saltan al verde”
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo