‘Tino’ pide ‘permiso’ a líder de taxistas para montar a caballo y este le responde, y feo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exfutbolista bromeó respecto del uso de su caballo, a propósito de que al líder gremial Hugo Ospina le atribuyen querer acabar hasta con las patinetas.

Faustino Asprilla trinó: “Don Hugo Ospina, ¿puedo montar a caballo?” y acompañó el texto por un video de él montando un finísimo y costoso caballo de paso.

Sin embargo, más se demoró el ‘Tino’ en tuitear que Hugo Ospina –exaspirante a la Cámara de Representes por Bogotá– en contestarle ‘con tres piedras en la mano’, como diciendo que lo que él y su gremio exigen es que los servicios de transporte estén regulados. Este es el trino (sic):

Hay que recordar que Ospina fue el más enconado enemigo del servicio de transporte Uber y su gestión ayudó parta que la plataforma dijera que se va del país.

Adicionalmente, el líder de los taxistas en Bogotá se refirió a que combatirá otras plataformas de servicio público individual, como Didi, Beat, Cabify, e incluso las patinetas: “Hasta tanto no haya una nueva modalidad de transporte en Colombia que se llame ‘patinetas eléctricas de servicio público individual de pasajeros’, no pueden lucrarse con esta actividad”, dijo, citado por El Espectador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo