Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
En pleno yate se encontraba el exfutbolista, cuando en una transmisión en vivo a través del Instagram de su amigo ‘Caremonja’, expresó el desanimo porque desde la captura de la presunta proxeneta ya “no hay rumba”.
Por eso, aseguró que “de corazón” espera que liberen a la mujer acusada de prostituir jovencitas y pidió “pensar” en las “desempleadas” que quedaron a causa de la captura de Liliana Campos.
No es la primera vez que el exfutbolista les lanza salvavidas a personas que están bajo la acción de la justicia, especialmente mujeres. Basta recordar el caso de la congresista, hoy detenida, Aída Merlano, a quien Asprilla le ofreció su casa por si la juez que la investiga por delitos electorales decidía darle cárcel domiciliaria.
En el caso de ‘Madame’ estos fueron los comentarios que hizo el exfutbolista, publicados por su mejor amigo conocido como ‘Caremonja’.
“En realidad, de corazón, quiero que la suelten (a ‘Madame’). Sin la ‘Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘la Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, fueron las declaraciones del exfutbolista.
Este es el video de los comentarios de Faustino Asprilla que ya no aparece en la red social de su amigo:
Cabe mencionar, que Caracol Radio resaltó que no solo se trata de prostitución sino de explotación, teniendo en cuenta que hay menores de edad involucradas.
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sigue leyendo