César Augusto Londoño le cae con todo a Yáser Asprilla por comparación con el 'Tino'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-22 16:34:11

El periodista de Caracol Radio se mostró crítico por la frase del futbolista colombiano de 18 años sobre lo que espera sea su futuro profesional.

Yáser Asprilla es un jugador que con 18 años debutó con la Selección Colombia en el amistoso contra Honduras, actuación con la que llamó la atención de muchos fanáticos sobre su corta trayectoria.

El jugador de Envigado fue uno de los convocados de Reinaldo Rueda en la ‘Tricolor’ para los partidos de la Eliminatoria contra Perú y Argentina, el 28 de enero y el primero de febrero, respectivamente.

Eso llevó a que al volante le preguntaran si creía que podría ser mejor que Faustino ‘el Tino’ Asprilla, tema en el que se mostró optimista acerca de su desempeño en el futuro.

“Pues la verdad, así como voy, con humildad y todo eso, creo que voy a ser mejor que él (que el ‘Tino’). Creo en mis características y en mi talento. Yo sé que va a ser una buena experiencia y toda esta carrera tan linda que es jugar al fútbol”, aseguró.

Esa situación se convirtió en una tendencia en las redes sociales, espacio en el que el veterano periodista César Augusto Londoño expresó su molestia por el comentario.

‘Tino’ Asprilla y Yáser Asprilla: qué dijo César Augusto Londoño por comparación

El periodista de Caracol Radio aprovechó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de un millón de seguidores, para lanzar una dura crítica para el jugador de 18 años.

“Cómo hablamos de fácil los colombianos. Yáser Asprilla (18) sobre Faustino ‘Tino’ Asprilla: ‘La verdad, podría, así como voy, con mi talento, creo que voy a ser mejor que él, creo en mis características y en mi talento’. Está tomando tetero y siente ya que es champaña”, aseguró.

A Londoño lo cuestionaron por su trino debido a que, varias de las personas que le contestaron en su mensaje, le hicieron énfasis en que la frase de Yáser Asprilla fue descontextualizada.

Este fue el mensaje con el que el periodista de Caracol Radio se mostró crítico por la frase que lanzó el futbolista de 18 años en comparación con el exjugador colombiano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo