Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Se trata de George Weah, mandatario de Liberia, que compartió con el colombiano cuando ambos jugaron en Italia; el africano en el Milan, Asprilla en el Parma.
Weah le hizo la confesión al embajador de Colombia ante Naciones Unidas, Guillermo Fernández de Soto, que lideró recientemente una misión a África, informó El Tiempo.
Fernández de Soto, destaca el diario, estuvo en Sierra Leona, Costa de Marfil, Etiopía y Liberia; en este último país se encontró con Weah, delantero del Milan en la década de 1990, que le contó que en esa época estuvo en una obra social en Colombia y que era muy amigo del ‘Tino’.
Después de su paso por varios países como jugador de fútbol, Asprilla dejó amigos y conocidos (de todo tipo), y sigue dando sorpresas.
Recientemente, el exdelantero de la selección Colombia reveló varias anécdotas que dan cuenta de las personas con las que ha interactuado gracias a su paso por las canchas.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Sigue leyendo