Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista señaló que la organización que está denunciando el nuevo mandatario de Tuluá se creó en su primer gobierno. Pidió a las autoridades investigar.
A través de las redes sociales, Faustino Asprilla le salió al paso a la denuncia del alcalde electo de Tuluá, Gustavo Adolfo Vélez, quien señaló estar amenazado por un grupo criminal llamado ‘La Oficina’, según detalló El Tiempo.
De hecho, el mandatario, que cumplirá su segundo periodo al frente del municipio (2016-2019), aseguró que no solo su vida está en riesgo, sino que todas las personas y empresas que lo apoyaron en su campaña política también corren peligro.
(Vea también: “En un 95 %”: dan preocupante dato sobre secuestro del papá de Luis Díaz y Venezuela)
Ante ello, el ‘Tino’ Asprilla se pronunció a través de las redes sociales y señaló que la banda que denuncia el alcalde electo fue creada en su gobierno anterior y que, además, es la responsable de la extorsión de la que el exfutbolista fue víctima hace unos años.
“Investiguen por qué está amenazado el alcalde electo de Tuluá, Gustavo Vélez, por la banda delincuencial que se creó en su anterior mandato, en el cual a mí me extorsionaron. Consultarle a la Fiscalía y a la Procuraduría, porque Vélez está imputado y puede ser inhabilitado”, escribió.
Y es que cabe recordar que la leyenda de la Selección Colombia denunció hace un buen tiempo que una banda delincuencial lo estaba extorsionando y se vio obligado a salir de Tuluá.
Hasta el momento, el alcalde de Tuluá no le ha contestado al ‘Tino’ Asprilla, quien le pidió a las autoridades investigar al político por los procesos abiertos en su contra.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo