Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista colombiano estuvo en los palcos del St. James' Park, como uno de los invitados de honor para ver el juego entre las 'urracas' y los 'reds'.
Este domingo 27 de agosto, Liverpool y Newcastle disputaron un verdadero partidazo de Premier League, el cual quedó 1-2 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, que contó con Luis Díaz desde el inicio, pero solo jugó 30 minutos.
(Vea también: El ‘Guajiro’ alcanzó importante marca (en poco tiempo) con el Liverpool de Inglaterra)
En dicho encuentro estuvo Faustino Asprilla en uno de los palcos del St James’ Park como invitado de honor, teniendo en cuenta que jugó con las ‘urracas’ entre 1996 y 1998, anotando 18 goles y brindando 19 asistencias en 63 partidos disputados.
Sin embargo, fue un regreso amargo para el ‘Tino’ al Reino Unido, puesto que su equipo [Newcastle] se dejó remontar en casa ante los ‘reds’, gracias a los dos goles que marcó Darwin Núñez en el cierre del encuentro.
Sumado a esto, el nacido en Tuluá tampoco pudo ver a Luis Díaz en acción, ya que Klopp decidió sacar al guajiro al minuto 30 para darle ingreso a un central a raíz de la expulsión de Virgil van Dijk.
Hasta el momento, se sabe que el ‘Tino’ Asprilla, quien es panelista de ESPN, está en Inglaterra grabando algunos contenidos con Newcastle, tal y como mostró en sus redes sociales.
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo