Nación
"Patriarcal y misógino": Margarita Rosa de Francisco, contra Petro por comentario a funcionaria
La esposa del delantero Tiaguinho le había enviado un regalo, antes del vuelo hacia Colombia, contándole la buena noticia.
Tiago Da Rocha Vieira, conocido como Tiaguinho, había recibido la noticia más feliz de su vida: iba a ser padre por primera vez.
De acuerdo con la grabación, sus compañeros de equipo eran ‘cómplices’ de la sorpresa que la esposa del atacante le había preparado, según varias informaciones, dos días antes del viaje a Medellín.
En una bolsa el futbolista saca un regalo que va acompañado de una tarjeta. Momentos después de leer la nota salta de alegría a abrazarse con sus compañeros tras el gran anuncio.
Lamentablemente el atacante fue otra de las 76 víctimas que dejó el terrible accidente que enluta el fútbol mundial.
Estos son los jugadores que perdieron la vida en el accidente:
"Patriarcal y misógino": Margarita Rosa de Francisco, contra Petro por comentario a funcionaria
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones
Impresionantes videos del duro temblor en Colombia que prendió alarmas en madrugada del domingo
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Sigue leyendo