“No me imagino jugando con Cardona”: Carlos Tévez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero argentino del Shanghái Shenhua de China respondió así frente a la posibilidad de regresar al club Boca Juniors, donde milita el volante colombiano Edwin Cardona.

“Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir [de China] no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas… A fin de año nos sentaremos y decidiremos qué vamos a hacer”, explicó el atacante en declaraciones entregadas a Radio La Red y reproducidas por la página de ‘Medio Tiempo’.

“No me imagino jugando con [Darío] Benedetto y [Edwin] Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí”, enfatizó.

Carlos Tévez, quien lleva 2 goles en el Shanghái, se está recuperando de una lesión y actualmente pasa sus vacaciones en Buenos Aires, Argentina.

De esta manera, el jugador dejó claro que continuará en el balompié chino, haciéndole el quite no solo a Boca, sino también a otras escuadras que lo pretendían, como Flamengo y Corinthians, ambas de Brasil.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, los hinchas de Boca Juniors seguirán con las ganas de ver a su ídolo al lado de colombiano Edwin Cardona, portador de la camiseta número ‘10’, y del goleador Darío Benedetto, lesionado en la actualidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo