Mina no se animó a elegir entre Cuadrado y Armero en ‘test’ que le hizo el Barcelona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Las redes sociales del club catalán lo invitaron a protagonizar una amena entrevista conformada por preguntas ligeras que permitieran conocer más sobre sus gustos, sueños y aspiraciones con su nuevo equipo.

En el corto diálogo que tuvo Mina con el equipo de comunicaciones del club se mostró emocionado por los nuevos retos que emprenderá con el club azulgrana. Todas las preguntas las respondió sin mayores problemas, salvo la última, que lo puso a elegir entre Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero como compañero perfecto para celebrar bailando un gol.

La idea era que Mina eligiera uno de los dos, como las preguntas anteriores también se lo sugerían, ya que el remate de la entrevista se planteó desde un escenario en el que le daban dos opciones al defensor colombiano y él debía escoger una.

El artículo continúa abajo

A la pregunta ¿Rivaldo o Ronaldinho?, escogió al segundo. A la siguiente, ¿‘Tino’ Asprilla o ‘Pibe’ Valderrama?, eligió al delantero. Sin embargo, con Cuadrado y Armero no se animó a elegir y así respondió:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Sigue leyendo