Neymar y su novia rompieron porque ella no quiere casarse todavía

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol anunció este viernes el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine.

La razón de la ruptura de la pareja, que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año, la dio el portal de noticias UOL: el motivo de esta, la tercera separación, fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, que, de acuerdo con la información, no quiere un compromiso definitivo todavía.

Sin embargo, el astro del fútbol solo se limitó a decirles a los periodistas: “Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”.

“Fue una decisión de ambas partes. Ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no solo en lo profesional, sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz. La vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, agregó el futbolista a los medios antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por él.

El artículo continúa abajo

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador —con una antigua novia— habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentaron hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación. El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le regalaron celebridades como el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.

Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados, con el propósito de recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

A la cita convocada por Neymar acudieron, entre otros, los exfutbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar —gerente de la selección brasileña—, los cantantes Claudia Leite y Thiaguinho, los presentadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.

EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo