Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador de la Selección Colombia reaccionó al video que subió el barranquillero, en el que aparece junto a un chef preparando una receta de cocina.
Con 38 años, Teófilo Gutiérrez no deja de sorprender a sus miles de seguidores, pues en redes sociales apareció haciendo una actividad que nunca había hecho pública.
Al parecer, el delantero del Real Cartagena es amante de la cocina, por lo que decidió publicar un video para compartir una de sus recetas favoritas: pechuga de pollo con arroz blanco y verduras salteadas.
“Hola, mi gente. Bienvenidos a las ‘Ricuras de Teo’, les dejo esta hermosa receta”, fue lo único que dijo el jugador, quien fue centro de comentarios.
Y es que la particularidad de la grabación es que a ‘Teo’ se le ve distante de la estufa y las ollas, pues si bien el video está en una velocidad superior, apenas se evidencia que participa cortando los vegetales y asistiendo al chef con el que estaba.
Como era de esperarse, el video de ‘Teo’ se hizo viral en cuestión de minutos a través de las diferentes redes sociales, provocando que varias personalidades del fútbol reaccionaran a la nueva faceta del barranquillero.
Justamente, uno de ellos fue el exjugador Camilo Zúñiga, quien comentó en Instagram “pero vos no cocinaste nada”, como parte de la burla a su compañero de Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
El delantero argentino Gonzalo Lencina, el volante James Sánchez, entre otros jugadores, también reaccionaron a la publicación del artillero, que también cuenta con una línea de perfumería.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo