Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero ‘azucarero’ fue echado antes de que empezara el segundo tiempo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.
Teófilo Gutiérrez pasó del cielo al infierno en una abrir y cerrar de ojos, pues de pena máxima abrió el marcador a favor del Deportivo Cali y en el entretiempo fue expulsado.
Según la transmisión televisiva del encuentro, el popular ‘Teo’ protagonizó una pelea tan grande en los pasillos del estadio, que agentes de Policía y personal de logística lo tuvieron que separar.
Su oponente fue Gustavo Torres, delantero del América de Cali, que también vio la tarjeta roja de manera directa.
El incidente fue presenciado por los jueces auxiliares, que le informaron al árbitro central antes de que este reanudara el juego.
En consecuencia, ambos debieron abandonar el cotejo, dejando a sus respectivos equipos con 10 integrantes en cancha.
En esta contienda se definía al rival de Atlético Nacional para las semifinales de la Copa Colombia, pues el choque de ida había quedado 2-2.
En video, el momento de la expulsión:
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Sigue leyendo