Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El altercado con uno de los barristas se habría dado durante el entrenamiento del cuadro búcaro en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.
Varios hinchas ingresaron al gramado del escenario deportivo para saludar a los jugadores y uno de estos le habría lanzado el comentario despectivo al exjugador del Deportivo Cali, Junior, River Plate de Argentina, entre otros clubes del exterior.
“Le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto”, comentó a Vanguardia el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, sobre la actitud grosera que tuvo el integrante de la barra Fortaleza Leoparda Sur.
Por la reacción del aficionado del cuadro bumangués, el presidente del club reprochó este tipo de comportamientos de parte de un sector de la hinchada:
“Pedimos respeto, hubo la inconformidad por parte de los jugadores y por parte de Teófilo, pero no pasó a mayores”, agregó al medio antes citado.
El cuadro auriverde enfrentará al Deportes Tolima el próximo lunes 20 de marzo en el Estadio Alfonso López de la ciudad de los parques.
Según comenta Vanguardia, Teófilo Gutiérrez podría sería baja en el equipo y se perdería este cotejo a disputarse a eso de las 6:10 p. m. No obstante, su ausencia se debería a una lesión sufrida en sus glúteos en el partido anterior frente al Cali y no a un hecho relacionado con el altercado protagonizado con el fanático del club santandereano.
“Eso fue lo que nos ha venido afectando, ha entrenado con alguna molestia, decidimos pararlo (este viernes) porque presentó un poco más de inflamación y esperamos hacerle un buen trabajo de desinflamación para tenerlo en los entrenamientos y en el partido”, dijo a un programa radial. Julián Figueroa, médico del equipo.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Sigue leyendo