Nación
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El altercado con uno de los barristas se habría dado durante el entrenamiento del cuadro búcaro en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.
Varios hinchas ingresaron al gramado del escenario deportivo para saludar a los jugadores y uno de estos le habría lanzado el comentario despectivo al exjugador del Deportivo Cali, Junior, River Plate de Argentina, entre otros clubes del exterior.
“Le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto”, comentó a Vanguardia el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, sobre la actitud grosera que tuvo el integrante de la barra Fortaleza Leoparda Sur.
Por la reacción del aficionado del cuadro bumangués, el presidente del club reprochó este tipo de comportamientos de parte de un sector de la hinchada:
“Pedimos respeto, hubo la inconformidad por parte de los jugadores y por parte de Teófilo, pero no pasó a mayores”, agregó al medio antes citado.
El cuadro auriverde enfrentará al Deportes Tolima el próximo lunes 20 de marzo en el Estadio Alfonso López de la ciudad de los parques.
Según comenta Vanguardia, Teófilo Gutiérrez podría sería baja en el equipo y se perdería este cotejo a disputarse a eso de las 6:10 p. m. No obstante, su ausencia se debería a una lesión sufrida en sus glúteos en el partido anterior frente al Cali y no a un hecho relacionado con el altercado protagonizado con el fanático del club santandereano.
“Eso fue lo que nos ha venido afectando, ha entrenado con alguna molestia, decidimos pararlo (este viernes) porque presentó un poco más de inflamación y esperamos hacerle un buen trabajo de desinflamación para tenerlo en los entrenamientos y en el partido”, dijo a un programa radial. Julián Figueroa, médico del equipo.
Sigue leyendo