‘Teo’ da la razón a críticos y acepta que no ha jugado bien, pero dice estar tranquilo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero de Junior de Barranquilla emitió sus declaraciones en la antesala del encuentro de local ante Colón de Argentina, válido por Copa Sudamericana.

“Hay que reconocer que no he estado en mi nivel, pero ante todo, nunca he dejado de trabajar duro”, señaló Teófilo Gutiérrez en palabras destacadas por el diario El Heraldo.

Sin embargo, añadió que esta situación no lo preocupa: “La constancia y el trabajo siempre me han dado confianza y seguridad donde he estado, así que tengo que seguir tranquilo y trabajando duro”.

El artículo continúa abajo

Gutiérrez, de 33 años de edad, lleva un gol en lo que va del semestre y no volvió a ser convocado para la Selección Colombia.

Ahora, el popular ‘Teo’ se alista con el cuadro ‘tiburón’ para el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Colón, programado para este miércoles 26 de septiembre a las 7:45 p.m.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Sigue leyendo