Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del australiano Nick Kyrgios, 40 del mundo y quien arremetió contra el certamen en el que se esparció el coronavirus entre jugadores y demás.
Kyrgios calificó en Twitter de “decisión descabellada” la realización del certamen efectuado en Serbia con carácter benéfico, pues hubo público y nulas medidas de bioseguridad.
“Eso es lo que sucede cuando ignoras todos los protocolos; esto no es broma”, agregó luego de conocer que tenistas como Borna Coric, Viktor Troicki y Grigor Dimitrov arrojaron resultado positivo en la prueba de COVID-19.
Y fue más duro cuando supo que el propio Novac Djokovic se contagió y que además del torneo, hubo una desenfrenada fiesta en la que también se pudo propagar el virus.
“Oraciones a todos los jugadores con COVID-19… Ahora no me recuerden las cosas irresponsables o estúpidas que yo haya hecho. Esto [la fiesta] se lleva la palma”, escribió.
Por otra parte, Kyrgios agradeció que se hubiera suspendido la final del torneo, denominado ‘Adria Tour’, debido a los múltiples contagios.
Además de los tenistas en cuestión, se infectó la mujer de Troicki, el entrenador de Dimirtov y el preparador físico de Djokovic.
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo