Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
SCP Auctions vendió los Converse que el exbasquetbolista usó en los Juegos Olímpicos de 1984, en la final entre Estados Unidos y España.
La subasta comenzó en 10 mil dólares, el pasado 24 de mayo, y finalizó en unos 190 mil dólares (aproximadamente $550 millones), este domingo. Los tenis fueron usados por Jordan en el partido que EE. UU. ganó con un marcador de 96-65, y por el que consiguió la medalla de oro, recordó la empresa de subastas.
Tras el encuentro, la leyenda de la NBA se los regaló, autografiados, a un niño recogepelotas, hijo del exbasquetbolista Gail Goodrich, quien jugó para los Lakers.
De acuerdo con ESPN, los Converse de Jordan rompieron el récord en las subastas de tenis deportivos usados durante un juego, pues ningún otro par ha superado ese valor.
“El precio prueba que Michael Jordan” no tiene competencia “en el mercado de los objetos de interés” usados en la historia del básquetbol, dijo Dan Imler, vicepresidente de SCP Auctions, citado por el medio.
El récord anterior también era de la exestrella de los Chicago Bulls. Esos tenis, utilizados en 1997 en la final de la NBA, fueron vendidos hace 4 años en 104 mil dólares (unos $300 millones), reportó el portal. Esa vez, el equipo de Jordan derrotó al Utah Jazz en 4 juegos.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo