Novelas y TV
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una serie de eventos abiertos para todo el público en los que cada participante deberá registrar su respectivo tiempo de manera individual.
El primer certamen es de carácter atlético y se denomina ‘Correr no está cancelado’, el cual inicia este miércoles 10 de junio y va hasta el domingo 15, plazo que tiene cada competidor para cubrir la distancia.
Posteriormente, se desarrollará el Trichallenge, del 25 al 29 de junio, con recorridos de 5 kilómetros iniciales de atletismo, 40 de ciclismo y otros 5 de atletismo.
Otras citas virtuales del año serán la Media Maratón y Maratón de la Independencia, así como el Gran Fondo Virtual Challenge.
Rodrigo Acevedo, campeón mundial de triatlón, es uno de los promotores de la idea junto a la plataforma Virtualchallenges.co, donde se hacen las inscripciones y se suben los tiempos.
Acevedo también aprovecha el espacio para entregar metodologías de entrenamiento en ciclismo y atletismo a quienes estén interesados en mejorar su desempeño en cada disciplina.
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Sigue leyendo