Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Ernesto Valverde, entrenador del conjunto catalán, explicó que lo que más le interesa es que el jugador colombiano defienda bien y no tanto sus anotaciones porque para eso tiene goleadores en su plantel.
“Yerry es un gran jugador que lo ha demostrado en este Mundial. Es goleador, pero nosotros lo queremos para defender”, explicó el estratega español en rueda de prensa entregada en Estados Unidos, donde adelanta la pretemporada con sus dirigidos.
“Quizá en la selección colombiana se dedica a meter goles [marcó 3 en el Mundial] y los goles también nos interesan, pero sobre todo nos interesa que defienda bien”, recalcó.
Además, enfatizó al decir que en su plantilla están cubiertas las necesidades en materia ofensiva, por lo cual no espera que el aporte que Mina haga sea en el arco rival: “Tenemos jugadores que meten algunos goles”:
Finalmente, señaló que aguarda por él, pues se encuentra en el periodo final de sus vacaciones: “Es un jugador que esperamos, llegará en poco tiempo se unirá a nosotros y esperamos lo mejor de él”.
A continuación, las palabras de Valverde:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo