Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Así lo aseguró el motociclista extremo, quien culpó a la clase política de Colombia de apropiarse de los recursos públicos y de generar hambre entre la población, motivos por los que, según él, “el pueblo tiene que salir a robar”.
El deportista publicó un video en su cuenta de Twitter para solidarizarse con los motociclistas que han venido protestando por la prohibición del parrillero hombre en algunas zonas de Bogotá, medida que pretende disminuir los índices de inseguridad y de robos en la ciudad.
“No les echen la culpa a los motociclistas ni al parrillero, la culpa la tienen ustedes señores políticos, por robarse nuestra plata, nuestros impuestos, por tener tanta hijuemadre corrupción con la cual no echamos para adelante”, enfatizó.
Y dijo cuál es la verdadera causa de la inseguridad: “Se reparten nuestros impuestos entre ustedes para coimas, mermeladas, puestos y posiciones. Tienen ese monopolio allá arriba para enriquecerse ustedes mismos y sus familias… Entonces, la plata se queda ahí y al pueblo le toca salir a robar”.
“La solución la tienen ustedes mismos, dejen de robar”, concluyó.
En video, las palabras de ‘Tatán’:
¿Así o más claro?
En palabras de @TatanMejia pic.twitter.com/08hxnzJa4r— Full Gass (@FullGasscol) 26 de enero de 2018
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo