Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cuarta jornada del certamen de naciones, que se llevó a cabo en Venezuela, definió los equipos que disputarán la Copa Mundial de la categoría en septiembre.
Este jueves, 13 de febrero, la Selección Colombia consiguió el boleto al Mundial Sub-20 de la Fifa, al derrotar a Chile 3-1 y sumar 6 puntos en 4 partidos jugados.
La ‘Tricolor’, dirigida por César Torres, escaló a la tercera casilla de la tabla, escoltando a Brasil y Argentina, que también ya clasificaron a la Copa Mundo y ahora luchan por el título del Sudamericano.
Por otra parte, Paraguay derrotó a Uruguay y consiguió el otro boleto al Mundial que se disputará en septiembre, en Chile.
(Vea también: Colombia tuvo contundente triunfo en el Sudamericano y aseguró su cupo al Mundial Sub-20)
De hecho, Chile, por ser anfitriona del Mundial Sub-20, está clasificada automáticamente al certamen internacional.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo