Mundo
País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional no logró los tres puntos que necesitaba para quedar mejor ubicado en la clasificación al certamen orbital.
La Selección Colombia no logró el objetivo que tenía en su visita a la altura de La Paz: empató por 1 a 1 frente a Bolivia y no subió en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
La ‘tricolor’ se puso en ventaja gracias al gol que marcó Roger Martínez luego de un contraataque certero, pero a diez minutos del final le empataron. Ahora el equipo nacional se complicó al momento de querer instalarse en la zona de clasificación directa al certamen orbital. El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda no tuvo el mejor primer tiempo, a tal punto que jugadores como Luis Díaz fueron ampliamente criticados, en el segundo tiempo tuvo una leve mejoría, pero le faltó muy poco para llevarse los tres puntos.
El empate hizo que Colombia subiera parcialmente al cuarto puesto de la tabla de posiciones, pero todavía falta que se terminen los restantes cuatro partidos de esta fecha de Eliminatorias y lo más probable es que el combinado nacional caiga al quinto o sexto puesto.
Esta noche, Uruguay visitará a Perú y, en caso de que gane, superará a Colombia en la tabla de posiciones.
Terminado el primer tiempo, Ecuador y Paraguay empatan sin goles y el resultado de ese encuentro también definirá si el combinado nacional se mantiene en su posición o es superado por el cuadro guaraní.
A continuación, la tabla de posiciones de las Eliminatorias luego de la séptima fecha:
Equipo
|
PJ
7 |
PG
7 |
PE
0 |
PP
0 |
DG
+15 |
Puntos
21 |
2. Argentina | 7 | 4 | 3 | 0 | +6 | 15 |
3. Ecuador | 7 | 4 | 0 | 3 | +6 | 12 |
4. Uruguay | 7 | 2 | 3 | 2 | 0 | 9 |
5. Colombia | 7 | 2 | 3 | 2 | -2 | 9 |
6. Paraguay | 7 | 1 | 4 | 2 | -3 | 7 |
7. Chile | 7 | 1 | 3 | 3 | -1 | 6 |
8. Bolivia | 7 | 1 | 3 | 3 | -5 | 6 |
9. Perú | 7 | 1 | 2 | 4 | -8 | 5 |
10. Venezuela | 7 | 1 | 1 | 5 | -8 | 4 |
País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo