Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el inicio de la jornada número 11 de las clasificatorias, sin Neymar el cuadro brasileño sumó su segundo empate en el camino al Mundial de 2026.
Este jueves 14 de noviembre se dio inicio a la penúltima jornada del año de las Eliminatorias, un certamen que hasta ahora ha tenido resultados muy sorpresivos y llamativos.
(Ver también: Dan detalles de la lesión de Juan D. Cabal con la Selección Colombia y en Juventus sufren)
De hecho, el primer compromiso de la jornada fue entre Venezuela y Brasil, en el cual parecía que los dirigidos por Dorival Júnior iban a sacar una gran ventaja por cómo se dio el juego y el gol tempranero que marcó Raphinha.
Sin embargo, los locales se fueron afirmando en el terreno de juego y apenas iniciando el segundo tiempo apareció Telasco Segovia para mandar el balón al fondo de la red y empatar el partido.
Es más, Brasil tuvo todo para irse arriba, ya que el árbitro colombiano Andrés Rojas le pitó un penalti a favor al minuto 62, pero el jugador del Real Madrid Vinicius Júnior lo desperdició.
Por otro lado, Argentina cayó sorpresivamente con Argentina por 2-1, mientras que Ecuador goleó por 3-0 a Bolivia en el estadio de Quito.
Equipo | Partidos jugados | Puntos |
1. Argentina | 11 | 22 |
2. Colombia | 10 | 19 |
3.Brasil | 11 | 17 |
4. Uruguay | 10 | 16 |
5. Ecuador | 11 | 16 |
6. Paraguay | 11 | 16 |
7. Venezuela | 11 | 12 |
8. Bolivia | 11 | 12 |
9. Perú | 10 | 6 |
10. Chile | 10 | 5 |
(Ver también: Colombia confirmó baja de último momento para enfrentar a Uruguay: “Lesión en rodilla”)
Los últimos compromisos de esta penúltima fecha del año son:
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo