Los ‘felinos’ siguen acechando a América en tabla del descenso
A diferencia de la ‘Mechita’, Tigres y Jaguares ganaron en la jornada y se mantienen a menos de 3 puntos del rojo vallecaucano.
En Floridablanca, el equipo de Bogotá obtuvo su primera victoria como visitante en la categoría A contra Atlético Bucaramanga (0-1) y pasó la noche del sábado por fuera de la zona de descendidos; no obstante, los resultados de Jaguares y América este domingo volvieron a enviarlo al sótano de la clasificación.
Los de Montería vencieron a Millonarios por 1-0, lo que les permitió llegar a 87 puntos y seguir pegados al América, que con el empate sin goles contra Atlético Nacional se quedó en 89 unidades.
Los escarlatas están a 5 del Bucaramanga, que también empieza a ver de cerca el fantasma de la B. En la próxima fecha, los ‘diablos’ visitarán a Millonarios en El Campín.
Péguele un repaso a la tabla más temida por todos:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo