Fútbol
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
El equipo ‘poderoso’ tomó la decisión sobre el defensor, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor informara al club sobre la apertura de una investigación, tras un resultado analítico adverso en un control de dopaje.
De acuerdo con el comunicado que publicó el Independiente Medellín, dicho resultado se dio el pasado 1 de noviembre de 2017, fecha en la que el América derrotó en Cali al DIM por resultado 2 a 0.
El rojo de Antioquia decidió alejar de cualquier actividad deportiva o administrativa al jugador argentino, hasta que se resuelva su situación; así mismo, el club le ofrece su apoyo a Echeverría y su familia.
Según Futbolete, el jugador “sería castigado drásticamente y no podría jugar ningún compromiso oficial con el DIM durante el 2018-I. También se perdería la fase 1 de la Conmebol Sudamericana”.
Hasta ahora el defensor no se expresa al respecto en sus redes sociales.
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo