Entretenimiento
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
El pésimo arbitraje del partido entre Equidad y Cali el pasado sábado fue la gota que rebozó la copa en la Comisión Arbitral de la Dimayor.
No es la primera suspensión para el árbitro cartagenero, quien estuvo fuera de las canchas durante gran parte de 2015 por validar un gol con la mano del paraguayo Marco Lazaga que le dio el ascenso al Cúcuta Deportivo, casualmente también en el estadio de Techo, en Bogotá.
Tampoco es la primera vez que el licenciado en Educación Física de la Universidad de San Buenaventura perjudica a La Equidad, según expresó a la Comisión Arbitral —antes y después del partido del sábado— el presidente del club, Carlos Mario Zuluaga.
Con pruebas documentales y testimoniales del ‘efecto Arrieta’ en al menos cinco partidos, Zuluaga se reunió este miércoles durante más de una hora con los responsables del arbitraje en la Dimayor, pidiendo una sanción ejemplar.
Un par de horas más tarde, el presidente de la Comisión, Jorge Enrique Vélez confirmó a Fox Sports que Arrieta no dirigirá por un tiempo indefinido:
Por ahora no va más”.
Los dos dirigentes coincidieron en que las pruebas presentadas durante la reunión “no se pueden revelar”.
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo